BUSCADOR CATÓLICO

domingo, 23 de marzo de 2008

¡Resurrexit sicut dixit, Allelluia!
Hoy, Hermanos, ha resucitado el Señor. Felicidades a todos. Hoy se ha abierto el sepulcro. Hoy, la Muerte ha sido vencida y se han abierto las puertas de todos los sepulcros. Hoy, el hombre puede ver a Jesús Resucitado, al Hijo en su Gloria original, la que tenía al lado del Padre, "antes de que el mundo fuese". Hoy, somos salvados, porque Cristo ha vencido al Pecado y a la Muerte, que, como dijimos hace dos días, lucharon sin cuartel para impedir que Él, Rey de Reyes, sepultara para siempre nuestras miserias.
Satanás ya no tiene poder sobre nosotros. Ahora sólo depende de nuestra voluntad y nuestro Amor a Dios y al prójimo que seamos salvos.
Cristo, al entregar el espíritu, vuelve al Padre. Ya vive para siempre en la Gloria Celestial. Nosotros, debemos contemplar y alegrarnos. Además, estos 40 días que quedan hasta la Ascensión, Cristo camina por el mundo y, como los discípulos de Emaús, puede que nos lo encontremos. Sólo debemos buscarlo de todo corazón, en la oración y en la Caridad Fraterna. Ahora que las puertas del cielo están abiertas, dirijámonos nuestros afectos allá arriba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Chile!